Respuesta al troll que comenta desde España

No falta la semana en la que encontremos en algún artículo el tristemente lamentable comentario de un español, enmascarado bajo un alias de lo más burdo, aún cuando ya se dijo quien era. No olvidamos aquella tarde en la que dejó más de cien comentarios llenos de insultos, haciéndose pasar por un fiel de la Iglesia Conciliar, o cuando escribió haciéndose pasar por el abogado de su «Pía unión» (otro ser de fantasía al igual que el mentado Pedro de Gangoiti) amenazando al blog (¿A quien era el administrador entonces, al autor del artículo, a alguno de los colaboradores?) con una demanda internacional… en aquel momento, Raúl Miguel le respondió invitándolo a enviar la notificación a su oficina… al día de hoy no llegó nada. De todas sus amenazas, la más infame fue la realizada a las autoridades comunistas de Cuba contra David Martinez, del sitio Ilustración Divina. Un manotazo de ahogado con el único fin de ocasionar daño, torpe y bruto cual adolescente histérica.

La moderación de comentarios permite seleccionar todo lo que nos envía y mandarlo directamente a la basura. Pero de vez en cuando conviene recordar quién es, cuál es el fin que persigue con todo esto y a dónde pretende llegar.

Por un lado estamos agradecidos, todos los que hacemos el equipo de Sursum Corda con la gran cantidad de visitas que nos llegan desde los mismísimos aposentos del petit hôtel que presta a su amigo, el travesti Fernando Botanz y su amigo el barman Fran Cacicedo Sierra, con quienes asiste a sus desfiles de moda antigua. Por otra parte no podemos sentir, sino, mucha pena. Se trata de una persona con serios problemas emocionales y de identidad, con un terrible complejo de inferioridad que lo llevó a mentir durante muchísimos años y tratar de ocultar las razones por las cuales saltaba de seminario en seminario y de convento en convento… incluso algunas interesantes fotos que él mismo publicó fueron tomadas en otros lugares, y una de ellas tiene a uno de los autores de este blog como testigo… Debe ser muy triste tener que mentir así.

Pero más triste aún es mentir sobre su «ordenación» y «consagración». Cuando recién salió a la luz, intentó ocultar quien le había metido mano. Los rumores más fidedignos hacían referencia a una de las tantas Iglesias Católicas Mexicana (no la oficial en comunión con la ICAB) de posible sucesión Duarte-Costa. Luego esparció el rumor que lo ordenaron otros obispos sedevacantistas (Pivarunas) e incluso el mismo Richard Williamson; todo ello desmentido. Así fue que se inventó la historia de «Mons. (Pater) Derek Schell, Sacerdote Jesuita, Doctor en Historia de la Iglesia, ordenado en 1965 en Colonia (Alemania) y suspendido «a divinis» en 1972 por negarse a celebrar los Ritos Nuevos«, quien «fué Consagrado Obispo, en Sevilla, por el malogrado Mons. Clemente Dominguez el 30 de agosto de 1976, abandonando todo lo que tenía que ver con el Palmar de Troya en 1978, cuando Mons. Clemente Dominguez se autoproclamó » Papa». Regresando a Colonia (Alemania) donde fundó una Comunidad Religiosa de varones con votos privados«. Es una pena que no existan registros en la Compañía de Jesús de ningún sacerdote de Colonia con ese nombre, ni figure un presbítero suspendido en 1972 por tales razones. En los registros del Palmar de Troya (a los que tenemos acceso gracias a personas que estuvieron implicadas con ese grupo) nunca fue recibido nadie bajo ese nombre, y nunca se consagró a ningún Derek Schell, lo mismo que de la mentada e ignota «comunidad religiosa de varones», de la cual nadie tiene ni ha tenido noticia.

Si alguna vez fue ordenado (y de forma meteórica… desde la confirmación hasta el episcopado en 48 horas), eso fue de manos del ex-palmariano y modernista Ricardo Subirón Ferrandís, quien en su convento tenía cuadros con la imagen de Ratzinger/Benedicto XVI, y que en su último tiempo llegó a recibir la visita y defensa del obispo thucista Andrés Morello, recientemente fallecido.

Evidencias de su delirio lo tenemos, tanto en su primera página de internet (https://donpablorojasobispocatolico.wordpress.com/) donde expuso una lista de clerigos inventados, con nombres y apellidos conocidos en este lado del Atlántico (¡unió a Lacroze y a Fortabat!), que luego abandonó por su actual sitio: un blog psicodélico caracterizado por la abundancia de material plagiado (incluso de aquí mismo) y mal transcrito.

Tras el tristemente célebre incidente de la re-ordenación de Sofronio, el señor José Vicente Ramón González Cipitria (de la cual se retractó cuando este demostró que no se sometería a sus caprichos) y tras la publicación de una serie de artículos demostrando la falsedad de los «argumentos» sobre las órdenes de Duarte-Costa (inventadas por Sofronio, tomando información de Sursum Corda y cambiando el sentido, haciendo gala de maldad y torpeza) volvió a la carga y ahora, de forma frecuente, nos encontramos con sus insultos y rabietas.

Es un espectáculo triste y lamentable, pero conviene hacerlo público, para conocimiento de nuestros lectores. Finalizamos con un mensaje para el mismo Pablo:

Todos en el equipo de de los que trabajamos en este blog estamos muy agradecidos por la gran cantidad de visitas que usted realiza por día. Pocas personas ingresan con tantísima intensidad a esta página, la cual, desde luego, usted ha plagiado artículos enteros, modificando algunas partes para así acomodarlas a sus mezquinos y onanistas intereses. Es una pena que la gran cantidad de información que por años Raúl Miguel y otros contribuidores pusieron aquí no sea aprovechada, cuando menos, para que se le quite lo bruto.

Respecto a su obsesión con ser tocado, o con mantener relaciones sexuales con los administradores de este sitio, le reiteramos que no compartimos sus gustos homoeróticos. Oramos (no obstante su comportamiento propio de un cretino) para que Dios le confiera la gracia de la conversión y le de la paz que usted tanto necesita. Estamos convencidos que debe ser muy difícil y triste para usted saber cuánto decepcionó a sus propios padres.

Dios le bendiga, el equipo de SursumPost.

Autor: SursumCorda

Administrador principal de Sursum Corda

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar