Ricardo Subirón Ferrandis: informe final

En el día de hoy el administrador de este sitio web me permite publicar el siguiente informe sobre el “Padre” (?) Ricardo Subirón que actúa en España y hoy está promocionado por el supuesto consagrado por él, Pablo de Rojas Sanchez-Franco, el que no es apto canónico, como demostró este estudio.

El Padre (?) Ricardo Subirón promotor y supuesto consagrador del supuesto obispo Pablo de Rojas Sanchez-Franco

Este documento expone toda la Historia de este hombre, su presunta consagración como obispo católico, la verdad de los acontecimientos y otros asuntos muchos más graves. ¿Por qué razón debo dar a conocer esto? Porque el supuesto obispo Pablo de Rojas Sanchez-Franco dice recibido de él Sumo Sacerdocio, cuando en realidad, quienes conocemos la historia de este pequeño muchacho sabemos que alegó antes ser consagrado por otros tres obispos. También porque Ricardo Subirón dice ser obispo al tiempo que en realidad no lo es, y eso queda demostrado en el documento PDF publicado aquí.

En este documento se prueba que Ricardo Subirón fue miembro de la secta del Palmar de Troya, miente cuando lo niega. Queda demostrado que los documentos «notariados» son dudosos, que ha reconocido a Juan Pablo II y a Benedicto XVI como Papas de la Iglesia Católica, que falsificó y usurpó títulos universitarios y una larga lista de abusos y falsificaciones que lo caracterizan a él y a sus supuestos ordenados, que impuso las manos sobre hombres no católicos, como el caso de anglicanos (el señor Manuel Melgarez Romero) y de delincuentes traficantes de narcóticos.

Agradecido a los administradores de este blog la posibilidad de dar a conocer este documento, que aún no hemos podido traducir al español, así como de colocar una liga al sitio web Vigilantes Semper, en el cual se publicó una response a la letra del pseudo-obispo Andrés Morello Peralta de Argentina.

Para acceder al documento debe hacer click aquí.

8 opiniones en “Ricardo Subirón Ferrandis: informe final”

  1. Muchas gracias Fr. Lorange por este trabajo. El texto estaba publicado en otros sitios, pero la secta de Pablo de Rojas (quien dijo ser consagrado por otros obispos en el pasado) de alguna manera consiguió hacerlo desaparecer. No obstante, un grupo en Francia nos lo facilitó y ahora está subido en este blog, y protegido por las leyes de USA. No obstante, como a esta gente le encanta mencionar que tienen un supuesto «estudio jurídico» omnipoderoso con el dinero suficiente como para realizar una demanda internacional, en la jurisdicción de los USA contra algo que está protegido por la 1er Enmienda, les puedo dejar los datos de mi oficina en la Universidad.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar