Julio Aonzo: su segunda consagración episcopal

El rumor era totalmente cierto. Después de muchos años de vagar por el mundillo tradicionalista de Internet, el señor Julio Aonzo, de quien existe un escandalozo testimonio, colmado de estafas y de engalos ha regresado a Tradilandia con toda la pompa y honores que siempre quiso: es «obispo». Naturalmente que su consagración espiscopal es total y absolutamente nula, o cuando menos dudosa, ya que proviene de la rama más espúrea del dudoso linaje Thuc.

Aquí está el video de la «consagración», realizada por «monseñor» Gary Alarcón. Naturalmente, los conclavistas se están organizando, y para ello veremos como, en poco tiempo más, lloverán nuevas consagraciones episcopales. En Estados Unidos y en México existen suficiente pseudo-obispos thucistas para consagrar a quien pase por la puerta de sus «oratorios» (changarros, garajes, lo que sea) bajo la condición de que apoyen luego el «Conclave».

Autor: SursumCorda

Administrador principal de Sursum Corda

13 opiniones en “Julio Aonzo: su segunda consagración episcopal”

  1. ERES UN COBARDE MALDITO, DA LA CARA PARA QUE SE TE INVESTIGUE Y LLEGUE A TU CASA DE AQUI A 6 MESES LA EXCOMUNIÓN DEPARTE DE MONSEÑ OR JULIO O MONSEÑOR ALARCON

    Me gusta

    1. Estimado, lo mismo podría decir de su cobardía y su ánimo de ocultarse. ¿Por qué los defensores de la verdad andan en tinieblas? ¿Por qué en lugar de ser «la luz del mundo» tienen que vivir ocultos y amenazando, siempre desde las sombras? ¿Tan acostumbrados están a vivir de la miseria ajena, para cubrir la propia que sólo conozcen esa manera de actuar? Triste.
      Más que un caballero cristiano (de esos que los señores Julio Aonzo y Alarcon Zegada mencionan en sus sermones) usted parece ir por el rumbo de Alfred Douglas, por lo mentiroso y cobarde de su comentario. Si algo de lo que digo aquí es falso, por favor, indíqueme dónde está el error.
      El señor Julio Aonzo reconoció que fue consagrado obispo por José Ramon Lopez-Gaston, fungiendo como tal en el «monasterio» de Mercedes. Entre sus fieles se encontró, entre otros, el difunto Prof. Corbi, que lo conocía muy bien. Hay mucho material fotográfico de Julio Aonzo vestido de obispo. La consagración ocurrió el 27 de diciembre de 1992, siendo el «consagrante» López-Gastón. La ordenación sacerdotal en 1980 de manos del obispo Marcel Lefebvre.
      Esta es, entonces, la segunda «consagración episcopal» de Julio Aonzo. Puede rectificar entonces la mentira que publicó en su página de Facebook. Si Julio Aonzo desea enviarme una «excomunión», puede hacerlo por correo electrónico a sursumcordablog@outlook.com, o bien por correo postal a 64 Mercer St, Princeton, NJ 08542, Estados Unidos, donde estaré hasta finales de marzo.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Raulita porque no hablamos de tu homosexualidad, y de las denuncias por acoso. No os preocupéis. Este sabemos dónde vive. Ya le dieron bien una vez por marica loca.

    Me gusta

    1. Fernando y otros alias con los que publicó (saque las capturas de pantalla como dejé en evidencia en este post: https://sursumpost.wordpress.com/2021/02/21/ante-los-insultos-del-supuesto-apologista-de-pablo-de-rojas-juan-jose-squetino-julio-aonzo-y-alarcon-zegada-la-misma-persona/). Miente acusándome de homosexual. Al decirme «abusador» me está calumniando, lo cual en su país y en el mío es un delito, es una injuria, y lo que es peor, es un pecado grave (Éx. 20,16). Curioso porque cuando se hizo pasar por numerario de la organización de Pablo de Rojas Sanchez Franco trató de amenazarme con una supuesta denuncia.
      ¿Por qué miente? ¿Qué objetivo persigue diciendo tantas mentiras? Además ¿No decían antes que yo me habría casado bajo el rito ortodoxo con una divorciada? ¿O no habían dicho antes que me casé bajo un obispo de la ICAB porque yo estaba divorciado? ¿Y no es que yo era un sacerdote de alguna Iglesia Ortodoxa? ¿O no había dicho su «obispo» que yo fui ordenado en alguna comunidad anglocatólica? Podrían ponerse de acuerdo con sus mentiras, pero nuevamente volvió a pasarse de la raya.
      Ruego a Dios que le de la paz que necesita su alma, y le restituya la salud mental.

      Me gusta

    2. Estimado señor de los mil alias y que antes usó el correo giltoniel@hotmail.com y ahora secret@monsrojas.es, así como los alias de «Fernando», «Julio» y «Jorge» entre otros. Aquí miente descaradamente. Me acusa de algo que se le ocurrió ahora para atacarme. ¿A quién «le dió» usted? ¿Por qué habla en plural? Además ¿Por qué quiere quedar como un hombre rudo cuando en realidad es un cobarde que se esconde tras varios alias y tiene tan poco ingenio que usa el mismo correo electrónico?
      Ruego a Dios por la salud de su mente, que pronto Dios tenga a bien restablecerla y le de a su alma la paz que tanto necesita.

      Me gusta

    3. Vive en Argentina y cuando no en Estados Unidos, donde los judíos lo mantienen a salvo y haciendole trabajar en sus universidades. La academia proteje a los judios de sangre y los judíos honorarios como es el caso de Raúl, el Odiado de Dios.
      [Comentario de RM: Un comentario que no merece ni siquiera tomarme el tiempo a responder. Si tu único argumento es el insulto, eso habla más de tu inteligencia que de la mía. Espero que en esta cuaresma Dios te ayude a perder todo el odio y resentimiento que tenés en tu alma. Voy a estar rezando por vos. Dios te bendiga.]

      Me gusta

  3. Estimado Fernando y otros alias con los que publicó (saque las capturas de pantalla para un próximo post). Miente acusándome de homosexual. Al decirme «abusador» me está calumniando, lo cual en su país y en el mío es un delito. Curioso porque cuando se hizo pasar por numerario de la organización de Pablo de Rojas trató de amenazarme con una supuesta denuncia. ¿Por qué miente? ¿Que objetivo persigue diciendo tantas mentiras? Además ¿No es que yo me case bajo el rito ortodoxo con una divorciada? ¿O no habían dicho antes que me casé con un obispo de la ICAB porque yo estaba divorciado? ¿Y no es que yo era un sacerdote de alguna Iglesia Ortodoxa? Podrían ponerse de acuerdo con sus mentiras, pero nuevamente volvió a pasarse de la raya.
    Ruego a Dios que le de la paz que necesita su alma, y le restituya la salud mental.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar