Aonzo y Gary Alarcón convocan a un cónclave

Si bien en Sursum Corda ya anunciamos que el falso obispo Pablo de Rojas está organizando en España un «cónclave», siguiendo el camino que inició hace algunos años el también falso obispos thucista Juan José Squetino. No obstante, en un video rabioso, tanto Julio Aonzo y Gary Alarcón realizan tanto una convocatoria a un cónclave y de paso, le tiran una golpe a Juan José Squetino, quien se habría opuesto a la nueva ordenación y consagración de Aonzo. Naturalmente, como todo el linaje Thuc, estas consagraciones son absolutamente inválidas, y siendo realizadas por estos personajes, esa invalidez es doble, no sólo por provenir de Thuc, sino porque ambos son personas que carecen de aptitud canónica.

Respecto a la convocatoria, repiten los mismos argumentos que hace años dio Juan José Squetino, y por lo que se entiende, están dispuesto a realizar nuevas consagraciones episcopales.

En el video podemos apreciar a Aonzo disfrazado de franciscano y a Gary Alarcón con uno de los fondos falsos que se emplean en Zoom.

Autor: SursumCorda

Administrador principal de Sursum Corda

16 opiniones en “Aonzo y Gary Alarcón convocan a un cónclave”

  1. Mercator nunca imaginó que la tecnología llegaría tan lejos jajaja

    Me pregunto si el tercer antipapa argentino comprará sus vestes pontificias en la tiendita Gammarelli, la boutique papal jaja, perdón, la «sastrería para eclesiásticos», hablemos con seriedad.

    Me gusta

  2. Me parece que al respecto de Mons. de Rojas, se equivocan, no descubrieron nada hasta que el quiso. No han sabido quién le ordenó y consagró hasta que Nuestro Fundador lo ha creído conveniente. Se equivocan en muchas cosas, no tiene nada que ver con Squetino y no ha convocado ningún conclave. De hecho considera la Línea Sucesoria de Lopez Gastón dudosa, ya que Mons. Datessen niega haber ordenado y consagrado a Sallé, por tanto descienden de la espuria línea de Mamistra, Duarte-Costa.

    El Padre José Vicente Ramón es conocido y amigo de la Pía Unión, ya ha quitado lo de la única Misa católica, no conocía a nuestro Fundador.

    Por tanto les rogaría hablasen con propiedad. Nuestro Fundador gracias a Dios tiene todo en orden y no está loco. Dejemnos vivir tranquilos. Lo que están afirmando además es delito pero yo no me adelanto a nada, sólo soy un simpatizante casado. Les pasaré el link y que los Agregados de Número del Gabinete Jurídico se encarguen si encuentran delito y de lo contrario Dios les perdone por las calumnias.

    Con lo fácil que es documentarse antes para no quedar mal. Que piensan que las Consagraciones de Mons. Thuc son invalidas, esta demostrado que sí lo son. En eso pueden opinar. Pero calumniar y difamar no. No están por encima de la ley.

    Nuestro Fundador simplemente es de buena familia, pero todo lo ha entregado a la Pía Unión de San Pablo Apóstol. Él nada posee.

    Sin otro particular reciban un cordial saludo y que la Stma. Virgen. María les guarde.

    Fernando Torres.

    Me gusta

    1. Estimado Fernando, muchas gracias por su comentario, pues nos permiten tocar varios temas que demuestran la falta de conocimiento sobre teología y derecho canónico que se manejan en algunas sectas tradicionalistas, como la que hoy encabeza el señor Pablo de Rojas. Para su conocimiento empleo el término secta como sinónimo de «nuevo movimiento religioso», es decir, en el sentido académico más estricto. Respondo:
      1. El señor de Pablo de Rojas si fue consagrado dentro del linaje Thuc no es un verdadero obispo, o por lo menos no es un obispo católico ya que hay importantes dudas sobre la validez de las congraciones episcopales realizadas por el difunto vietnamita. En este sitio hay mucha bibliografía al respecto, pero como el tema se ha revivido, lo pondremos nuevamente en línea a fin de despejar las dudas que personas como usted (sin lugar a dudas, bien intencionadas) puedan tener.
      2. Aquí hablamos con propiedad y ateniéndonos a hechos. Si usted considera que los hechos aquí expresados son falsos, los invitamos a usted ya los de su unión pía, cuando gusten a enviar un escrito contestándonos punto por punto. En lo personal, estoy preparando un listado de delitos canónicos y aberraciones teológicas que ha realizado «su obispo» Pablo de Rojas. En cuanto lo termine lo publicaré.
      3. A nosotros no nos asustan sus poco veladas amenazas con algún supuesto «Gabinete Jurídico». Si tienen algo que decir, háganlo. En mi blog he publicado que en el pasado tuve que denunciar a ciertas personas y lo hice como corresponde. Eso de querer «corrernos» con supuestos «abogados» no funciona. No le funcionó ni a NGN (de hecho colaboramos con la justicia de Uruguay enviando información sobre él), ni a F. Vázquez (a quien denuncié ante las autoridades y se retractó en privado), ni a otro pseudo-tradicionalista que tuvo que ir a una audiencia de conciliación conmigo y eliminar su sitio.
      4. Nadie está por encima de la ley, ni la humana, ni la eclesiástica ni la divina. Por eso sería bueno que ustedes estudiaran un poco los límites de la epikeya, que es un caso típico de derecho canónico. Se escribieron muchas tesis, artículos y libros al respecto, que de haberlos leído, se abstendrían de «fundadores», «uniones pías», «congregaciones», etc.
      5. Nadie mencionó a la familia del señor de Rojas. No sé a qué viene el caso.
      6. Le dejo mis cordiales saludos y ruego a Dios le de paz.

      Me parece que al respecto de Mons. de Rojas, se equivocan, no descubrieron nada hasta que el quiso. No han sabido quién le ordenó y consagró hasta que Nuestro Fundador lo ha creído conveniente. Se equivocan en muchas cosas, no tiene nada que ver con Squetino y no ha convocado ningún conclave. De hecho considera la Línea Sucesoria de Lopez Gastón dudosa, ya que Mons. Datessen niega haber ordenado y consagrado a Sallé, por tanto descienden de la espuria línea de Mamistra, Duarte-Costa.

      Me gusta

    1. La realidad es que el señor Pablo de Rojas es un falso obispo. Tardó años en publicar «información» con la esperanza de desdibujar lo más posible la historia. Pronto publicaremos un informe, que, no se preocupe, es muy fiel a la verdad.
      Dios lo guarde.

      Me gusta

  3. Encantado esperaría. Sobre puntos doctrinales poco pueden saber nuestros Centros no están abiertos al público en general. No les he amenazado, soy un simple agregado. Y tenemos plena confianza en Nuestro Obispo, él todo lo ha dado a la Pía Unión de San Pablo Apóstol. En cuanto a responder tendría que ser un Sacerdote. Y recuerden todo lo que dicen son de lo que se han hecho los periódicos. Sólo es verdad que al principio siguió la Tesis de Casiciacum, nada más. De viva voz, no han podido oír nada. No obstante en cuanto a lo que opinen a nosotros nos da igual. Lo de conclavista ya le aseguro que no. Y D. Jesús Alfaro no es ningún sectario, la relación es buena gracias a Dios. Nada más la verdad que los demás no prestan atención, únicamente un Agregado de Número casado me advirtió del tema. Por cierto lo de los P. P. Dominicos es muy gracioso sin más, además ahora que veo que son sudamericanos me importa mucho menos. Hasta el límite de no visitar más este blog.

    Me despido definitivamente. Al saber esto. Ya me extrañaban ciertas cosas.

    Me gusta

    1. Estimado Fernando, que también firmó como «por el bien de la Iglesia», y en otros mensaje como, «Jorge», José, Julio, Chretes y usas el correo giltoniel@hotmail.com y secret@monsrojas.es:
      Pensé que estaba hablando en un momento con una persona seria, no con alguien que tiene la costumbre de fabricar tantos alias y destilar tanto odio de una manera patológica, pero como en este mensaje usted se refirió con cierto respeto le contestaré:
      1. Espere tranquilo, publicaremos por un lado un artículo completo donde expondremos toda la doctrina teológica y canónica respecto a los abusos que algunas sectas tradicionalistas están realizando del Código de Derecho Canónico. Esto incluye los comentarios de los Reverendísimos y sabios prelados Cicognani y Cappello, entre otros. Por lo tanto requiere tiempo.
      2. Los puntos doctrinales los tomamos de las acciones y de los textos que publicita el grupo al cual usted dice pertenecer, aunque en los últimos comentarios que dejó, creo que eso es falso, razón por la cual advertiré al grupo de Pablo de Rojas que hay alguien que está usando un generador de dominios falsos.
      3. La respuesta la puede dar cualquier persona que haya estudiado teología, por lo que usted escribe parece que no hizo tal cosa. Imagino que habrá estudiado, cuando menos el catecismo.
      4. ¿En qué momento yo dije que Pablo de Rojas siguió la Tesis de Casiciacum? Yo la seguí por mucho tiempo, al igual que muchísimas otras personas. Es humano cometer un error ¿No le parece?
      5. Usted dice ahora que fue advertido por un agregado de número casado… ¿No es que usted era un simple agregado de número casado? Varía, y si usted varía, miente. ¿Por qué miente?
      6. ¿De qué dominicos habla? ¿Puede ser más claro? Pero sea claro y serio, porque la catarata de insultos y mentiras que escribió después, con otros nombres, otros alias y con el mismo e-mail le quitan cualesquier credibilidad.
      7. No todos somos sudamericanos, tambien hay norteamericanos. En lo que respecta a mi persona soy argentino, un país al cual vinieron muchos de sus compatriotas a matarse el hambre, especialmente entre 1880-1955. Así se generoso es mi país, está invitado usted también, cuando quiera, a buscar aquí algún oficio digno.

      Dios lo guarde, le de una ocupación seria y sobre todo, paz a su alma, que tanta falta le hace.
      En Cristo Nuestro Señor,
      R

      Me gusta

  4. Raulito, como os atrevéis a seguir largando por esa bocaza sucia y asquerosa que tenéis a Mons. Squetino y no soy el Obispo, ya sabemos dónde estás hijo de mala madre, te recuerdo las acusaciones de abusos sexuales que tuviste, o cuando te disfrazabas de diacona, metete con los europeos porque señorita te queda muy poco que expulsar por esa boca. Como te atreves tú a insultar a Mons. Squetino cuando eres un pervertido marica, conocido por todos. Porqué borras los mensajes que te dicen la verdad. Te expulsaron de la FSSPX, por homosexual, te la das pobre infeliz de saber y no eres más que un pobre pobre hombre, marica, abusador, impostor disfrazado de diaconisa. Empezaremos a hacer propaganda de ti. Pero documentada. Ahora que ya sabemos dónde estás podemos hablar personalmente. Pero deja de meterte contra Mons. Squetino, no tienes ni idea de su vida y opinas…valiente mujercita cobarde. Metete con los poderosos cobarde rata pervertida.

    Me gusta

    1. Es que se reunen en derredor de gente como Gary Alarcón, Squetino y de Rojas… quien aseguro ser consagrado por muchos obispos tradicionalistas antes que por el obispo del Palmar de Troya Subirón Ferrandis.

      Me gusta

  5. Si hay, pero está loca era la peor y la más cobarde de Raulita. Una vocación gructada. Que se calle y dejé a Mons. Squetino. Igual eme como tu padre?

    Me gusta

    1. Usted es un mentiroso. Lo más curioso es que realizó varios comentarios usando el mismo mail para registrarse, no cambió la IP y primero amenazó con cuestiones judiciales ¿Puede ser menos serio? Primero defendió a Alarcón, luego a Rojas y ahora a Squetino. Usted no trabaja para ninguno de ellos, solo viene aquí a comentar porque tiene tiempo para no hacer nada útil en su vida, lo cual es muy triste.
      Oraré a Dios para que pronto pueda conseguir una ocupación decente.
      Dios le de a su alma y a su afiebrada mente la paz que tanta falta le hace.
      Ah… Cómo ya conté tantas veces, nunca fui seminarista de la FSSPX, puede consultar directamente con ellos.
      Dios no le tenga en cuenta estos pecados y le restituya la paz en el alma y la salud mental.

      Me gusta

    2. Cuesta leer por lo mal escrito que está. Ustedes se creen los guerreros cristianos y son tan cobardes que deben inventarse alias para parecer que son muchos… por favor. Guarde silencio, y pida perdón a Dios por las mentiras que destila.

      Me gusta

  6. Cuesta leer…, es cierto. «Igual eme como tu padre?». No entendí. Como tampoco lo de estar vestido como «diaconisa», ja, no sé si está hablando de la Iglesia primitiva o qué.

    Es una obsesión la de los tradis con el colectivo LGBT, las feministas, los comunistas, etc. Pareciera que les atraen tanto que no pueden dejar de nombrarlos: anhelan ser como ellos.
    Luego la difamación, la poca hombría, las mentiras, las ínfulas, la agresión, el insulto, es más de lo mismo. Es muy propio de ellos porque el movimiento tradicionalista es unido…, un-nido de víboras.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar